Buscar este blog

EL LLAMADO AL DISCIPULADO



JESUCRISTO FUENTE DE AMOR
Ministerio de Discipulado



El Discipulado es una  comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo. También es una mandato, no una opción, que debemos debemos cumplir.






"Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas estas cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"  MATEO 28:19-20


Cuando Jesús llama no es una opción, debemos estar dispuestos a decir al llamado del Señor, con amor y gozo. Él no nos llama porque somos capaces y preparados, el llama a todo aquel que tiene un corazón dispuesto a seguir sus pasos y hacer su voluntad. 

OBSERVEMOS ESTE VIDEO QUE MUESTRA CÓMO FUE
EL LLAMADO DE MATEO





"Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió. Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimento" Mateo 9:9-13.



El Evangelismo sin el Discipulado es como sembrar en una tierra, recoger los frutos y comerlos pero no darle de comer a otros. Debemos recoger la siembra y prepararla para comerla y darle de comer a los demás! No podemos ser egoístas!


                                                              Evangelismo Xtremo
                                                           VER VIDEO AQUÍ👇👇👇                        


                                                      "Entonces, Jesús dijo a sus discípulos:                 
Si alguno quiere venir en pos de mí, 
niéguese a sí mismo, tome su cruz y 
sígame" Mateo 16:24.


Tomar la cruz no es cosa ligera, 
esto involucra sacrificio, dolor, 
renuncia a las cosas materiales, 
y hasta sufrir pérdidas por amor 
a esa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CLASE 15 “CONVICCIÓN, COMPROMISO Y CARÁCTER” [SÁBADO 17 JULIO 2021]

  Convicción, Compromiso y Carácter La convicción que tengamos en algo nos llevará a comprometernos con ello. Nadie se compromete sin antes ...